martes, 20 de marzo de 2018

INTENSIVE REMODELLING NIGHT CREAM SMART NIGHT ACTIVITY


La línea corporal de tratamientos profesionales BODY TREAT de Montibello se amplía con Intensive Remodelling Night Cream, una crema corporal de acción nocturna, de alta eficacia y de triple acción para reducir el volumen corporal y remodelar los contornos.

El tratamiento actúa durante la noche, reduciendo los cúmulos de grasa, suavizando la celulitis y remodelando los contornos del cuerpo de manera rápida y eficaz. Su fórmula incide directamente sobre la actividad de la nocturnina, proteína circadiana que, durante las primeras horas de la noche, induce la proliferación de los adipocitos (adipogénesis) y favorece la acumulación de grasas (lipogénesis).





Su formulación avanzada aglutina activos reductores de eficacia probada: microalga euglena y adormidera marina, neuropéptido anticelulítico LNA, extracto de tephrosia purpúrea, cafeisilane C® y nocturshapeTM.

 Además, incluye un innovador activo inteligente de actividad nocturna que reduce los niveles de “Nocturnina”, proteína circadiana responsable de facilitar la creación y acumulación de grasas en nuestro cuerpo.



Beneficios de Intensive Remodelling Night Cream:

 √ Descompacta el tejido adiposo.

√ Favorece la accesibilidad del resto de activos al corazón del adipocito.

√ Aumenta la capacidad de lipólisis durante la noche.

√ Previene la formación de nueva celulitis.


RESULTADOS REALES:

Estudio in vivo, llevado a cabo por profesionales de la estética sobre 33 voluntarias, con un IMC entre 18’5% – 26 %, con edades comprendidas entre 24 y 60 años.

Después de 28 noches:

Reducción de hasta 2 cm en cadera, cintura y abdomen.

Reducción de hasta 1,5 cm en muslo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario