lunes, 5 de marzo de 2018

Un cóctel único, nacido de la fusión de un vino especialmente seleccionado con extractos naturales




Muchas veces no sabes que regalar ni que llevar cuando te invitan a comer o cenar a una casa, pues una buena opción es presentaros con una botella o un cofre de Platinvm

Los cócteles Platinvm se elaboran con un vino Chardonnay especialmente seleccionado y extractos naturales de flores y frutas. Su gran trabajo de innovación visual se traduce en olas perladas que despiertan en cada botella cuando se agita suavemente, creando un extraordinario y magnético efecto.
El cóctel Platinvm n.º 3 de Pétalos de rosa y Naranja es como una historia de amor. De color rosa empolvado, acaricia el paladar con la elegancia natural de las rosas y lo equilibra con las notas cítricas de la naranja.

El cóctel Platinvm n.º 5 de Fresa y Menta es de un color rojo rubí, intenso y brillante. Hechiza con la dulzura de la fresa y revigoriza con la menta; los dos sabores forman una combinación ecléctica y exquisita.



Algunas de la variedades que tiene Platinvm:

n.º 3 de Pétalos de rosa y Naranja.

n.º 5 -Fresa y Menta.

n. º 6 -Violetas y Frutas del Bosque.

n.º 7 -Piña y Coco.

n.º 8 -Manzana y Amaretto.



También es una buena opción para brindar en tu boda con el sparkling n.º 3 de Platinvm y regálaselo a tus invitados, para una boda de primavera perfecta en todos los detalles.
Incluso para regalar el día del Padre o de la Madre, por la edición del lujoso estuche rosa con letras doradas en que se puede comprar la botella.



Pero recuerda que hay más variedades y que puedes encontrarlas en www.fraganciasplatinvm.com, con estuches de lujo en tres colores fantásticos: en el siempre elegante negro con letras doradas, en rosa pálido con letras doradas y en níveo blanco con las letras en oro. Tres estuches para hacer todas las combinaciones que quieras.



En Amazon http://amzn.to/2EOWEsO

PVP Platinvm n.º 3 con estuche rosa, negro o blanco: 13 €

En Fragancias Platinvm www.fraganciasplatinvm.com


PVP Platinvm n.º 3 o n.º 5 o n.º 6 o n.º 7 o n.º 8 con estuche negro, rosa o blanco: 13 €

No hay comentarios:

Publicar un comentario