miércoles, 18 de abril de 2018

¿Buscas recuperación nocturna de la piel?

El nuevo producto  Sound Sleep Cocoon™ de Dermalogica, se trata de una crema de tratamiento con textura gel que combina una exclusiva selección de ingredientes activos que transforman la piel y optimizan su recuperación nocturna, con aceites esenciales liberados por el movimiento que promueven un sueño profundo y reparador.
Los problemas de sueño constituyen una epidemia que afecta a la salud y a la calidad de vida del 45%
de la población mundial.
El cuerpo libera más cortisol (hormona del estrés), provocando la descomposición del colágeno y acelerando el envejecimiento prematuro (tez opaca, finas arrugas, bolsas y ojeras….).







Sound Sleep Cocoon ™ aumenta la luminosidad de la piel reponiendo la hidratación que pierde durante el día, mejora el sueño, rejuvenece y reduce los signos de fatiga, revelando una piel más saludable y radiante cada mañana.


Ingredientes clave

-Extracto de corteza de Albizia Julibrissin (Árbol de seda persa), reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad.

- Extracto de fruta Evodia Rutaecarpa (Frutas Wu-Zhu en la medicina tradicional china), proporciona una piel visiblemente radiante por la mañana y una textura refinada de la piel.


-Extracto de ciruela de Kakadu, rico en vitamina C antioxidante, mejora e ilumina el tono de la piel.

- Tamarindus Indicia (extracto de semilla de tamarindo), reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a proteger la función de barrera de la piel, promoviendo su proceso de hidratación natural, a la vez que aumenta su suavidad.

- Aceite de lavanda francés, encapsulado en microcápsulas poliméricas biodegradables activadas por movimiento, permite que se libere durante toda la noche promoviendo un sueño profundo y reparador.

- Aceites esenciales de sándalo y pachulí, que calman y relajan los sentidos gracias a la aromaterapia.


Beneficios

-Reduce los signos de fatiga de la piel y restaura la vitalidad.

- Aumenta visiblemente la luminosidad por la mañana.

-Suaviza e hidrata la piel.

-Mejora y aclara el tono de la piel.

-Promueve un sueño profundo y reparador para una piel más saludable.


Modo de empleo

Después de la limpieza y acondicionamiento de la piel, aplicar de forma suave sobre la cara, cuello y escote como último paso en la rutina de cuidado nocturno.

No hay comentarios:

Publicar un comentario