lunes, 23 de abril de 2018

Mascarillas faciales de Neutrogena


Las máscaras son muy populares en cuanto a cuidado de la piel se refiere, y Neutrogena® continúa reinventándose considerando su propia versión de estas intensas y complacientes experiencias de cuidado facial que encantan a las mujeres.


La colección de máscaras faciales de Neutrogena® ofrece dos maneras de potenciar cualquier rutina de cuidado de la piel:




Máscaras de Hidrogel de Neutrogena®, para usar DESPUÉS de una larga semana o cuando se siente la piel cansada. Son máscaras 100% Hidrogel con una innovadora tecnología de Corea del Sur que se adapta al rostro como una segunda piel y permite maximizar la absorción de principios activos del sérum. En 15 minutos proporciona el mismo beneficio que un frasco de sérum de 30 ml.

Mascarillas en Crema de Neutrogena®, para preparar tu piel ANTES de cualquier evento o plan. Son mascarillas en crema, con y sin aclarado, con textura ligera que pueden aplicarse en cualquier momento y en 15 minutos proporcionan un beneficio instantáneo y visible. Una mascarilla equivale a todos los beneficios de una rutina de cuidado facial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario