miércoles, 11 de abril de 2018

Mi experiencia con tratamiento Cyclone

Cómo ya habréis visto en mi Instagram , la semana pasada me realice una sesión para probar un método nuevo para ayudarme a estar más estupenda este verano.
Cyclone, es un tratamiento Corporal, que mejora la silueta utlizando 5 tecnologías que se complementan entre si. Es muy importante saber a donde ir. Probé en Beauty Room by Almudena Perera, un Centro de Belleza con tratamientos faciales y corporales de vanguardia, que ya conocía por un tratamiento facial que me hice el año pasado y me gustó mucho, cerca del metro de Colombia.

Esta técnica combina ultrasonidos cavitacionales con Radiofrecuencia Monopolar, aumentando la temperatura del tejido. Este fenómeno permite cavitar en menos tiempo. Estos Ultrasonidos cavitacionales están indicados en el tratamiento de la celulitis, adiposidades localizadas y la piel de naranja.
La radiofrecuencia estimula la síntesis de colágeno y elastina, favorece el drenaje y aumenta la firmeza de la piel.
Mis impresiones fueron:
-No sentí dolor.
-Duró una hora.
-Estuve muy cómoda.
-Al llegar a casa, me noté como más deshinchada, y es verdad que drené porque oriné más de lo normal, es también verdad que hay que beber agua siempre y a menudo durante el día.
-Al día siguiente la piel más suave y es verdad que el glúteo algo más firme y las cartucheras menos abultadas.

Conclusiones:
Volveré a hacerme más sesiones, me gustó y vi resultados con un sola sesión.

Si queréis probarlo ir, decir que me seguís y la primera sesión os harán un 50% de descuento.
Era una promoción que tenían pero ya acabó, pero se lo comenté a Almudena y me dijo que os lo iba a mantener si queríais probarlo.
Calle Ntra. Sra. de Luján, 11, 28016 Madrid
Teléfono: 915 64 81 87

No hay comentarios:

Publicar un comentario