lunes, 9 de abril de 2018

The Ritual of Namasté

Namasté es un saludo que significa "mi alma saluda a tu alma", un bello lema que muestra respeto por la naturaleza y la piel y sirve de guía para inspirar esta nueva línea. Por eso RITUALS ha lanzado una nueva línea facial con este nombre.


LA COLECCIÓN
Cada colección – Glow, Purify, Hydrate, Ageless y Sensitive – han sido creadas para dar respuesta a cada una de las necesidades particulares de cada persona de manera precisa y natural para conseguir un aspecto radiante desde el interior.
La colección Glow
La colección Glow tienen un enfoque anti-edad con productos diseñados para luchar contra los signos visibles del envejecimiento. Minimiza las línea y arrugas y devuelve la luminosidad a las pieles más exigentes. Sus fórmulas están enriquecidas con azafrán y loto sagrado, una combinación única que ayuda en la regeneración de la piel, restaura su brillo y aspecto radiante. Ideal para las pieles entre 30 y 45 años.
La colección Purifying
La limpieza es uno de los pasos más importantes en cualquier rutina de cuidado de la piel. Los productos de esta colección han sido creados para conseguir una piel limpia y pura utilizando ingredientes naturales como la moringa y el loto sagrado, cuya combinación resulta perfecta para todo tipo de pieles al eliminar todo tipo de suciedad y contaminantes con total suavidad aportando suavidad y frescor.
La colección Hydrate
Una buena hidratación es esencial para una piel bella y sana. Los productos de la colección Hydrate han sido creados para devolver y mantener un nivel óptimo de hidratación en todo tipo de pieles, e ideal para aquellas entre los 18 y 30 años de manera preventiva. Sus fórmulas aúnan un complejo activo de ácido hialurónico y rosa india para hidratar intensamente, y antioxidantes naturales para luchar contra las agresiones externas.
La colección Sensitive
Las pieles sensibles recobran la calma y el equilibrio con los productos de esta colección gracias al lirio de agua blanco y al loto sagrado, una alianza natural que gana frente a la irritación, la sequedad y el discomfort de las pieles más comprometidas. Sus fórmulas eluden el uso de alcohol y fragancia, y están dermatológicamente testadas en pieles sensibles.
La colección Ageless
Ageless está especialmente diseñada para las pieles maduras (+45 años) a las que busca ofrecer firmeza y un efecto lifting. Fórmulas enriquecidas con gotu kola y loto sagrado para minimizar los signos de envejecimiento y devolver un aspecto radiante, suave y reafirmado.

Como veis hay para todas las necesidades y edades.

No hay comentarios:

Publicar un comentario