Antes de las vacaciones empecé unos tratamientos corporales para ver si de verdad merecía la pena la inversión de dinero.
Pues me fui muy contenta a la playa con mi nuevo aspecto de las piernas porque había recuperado firmeza, no estaba tan flácida, y el aspecto ya no era de piernas delgadas, porque ya sabéis que perdí el año pasado muchos kg, pero fofas.
Así las tenía, nada más adelgazar.
Así que como en las vacaciones me he relajado (por eso son vacaciones), además de volver a la rutina de comida sana y ejercicio, he seguido con más sesiones para poder mantener la piel y las piernas como las tenía antes del verano.
Ya sabéis que suelo probar clínicas de medicina y estética, pues esta vez me recomendaron la Clínica NOVOCLINIC en la calle Velázquez 46. Al lado del metro Velázquez. Así que decidí probar ya que vi que la aparatología que tenían eran las últimas novedades del mercado.
He probado varias técnicas.
La que mas me ha gustado y eficaz de las tres es La carboxiterapia, elimina la celulitis, la grasa acumulada en ciertas zonas y la flacidez de la piel, lo que más he necesitado. Se basa en la aplicación de gas de dióxido de carbono (CO2) por medio de infiltraciones directamente en los tejidos de la piel.
Las sesiones depende mucho de cada persona, yo me hice dos antes del verano y ahora otras 8.
No he notado dolor ni nada, es una aguja pequeñisima y es una técnica que incluso recomiendan para tratamientos capilares porque aumenta la circulación y para las estrias.
Me he realizado una sesión por semana.
Otra de las técnicas pero que probé en dos sesiones es La Mesoterapia, a mi no me gustó porque me salieron hematomas, pero otra amiga mia si se la hizo y estaba encantada con los resultados.Se administran fármacos homeopáticos o alopáticos que se aplican mediante múltiples microinyecciones en las zonas a tratar.
Para completar los tratamientos, no he dejado de ir al gym y también me he dado unas 10 sesiones de radiofrecuencia con estimulación. Hace trabajar el músculo a la vez que se aplica termoterapia. No se trata de una simple electroestimulación sino una tecnología mucho más avanzada.
El músculo se contrae en su totalidad, por medio de la radiofrecuencia se produce una vasodilatación y por lo tanto un aporte de oxígeno, a la vez una estimulación fibroblástica notable. Al efecto óptico se puede percibir claramente cómo el músculo se mueve y contrae con el máximo esfuerzo que conlleva estar tumbado en una camilla. Los tejidos se bioestimulan a la vez que el músculo trabaja en presencia de oxígeno. Ideal para eliminar la celulitis, piel de naranja, reafirmar, tonificar, combatir la flacidez corporal, reducir volúmenes de grasas entre muchos otros beneficios.
Resultados:
Veis tenia piel de naranja y después de las sesiones ha desaparecido.
Recordar yo he necesitado ese número de sesiones porque tengo ya bastante añitos (más de 45 jajajaja) y mi cuerpo ha sufrido un gran cambio de peso pero si solo queréis manteneros con poquitas sesiones estaréis encantadas.
Os dejo el sitio donde he ido:
Calle de Velázquez, 46
Madrid
No hay comentarios:
Publicar un comentario