jueves, 20 de septiembre de 2018

ISDIN: DAY & NIGHT ANTIMANCHAS PARA COMBATIR LA PIGMENTACIÓN DE LA PIEL

ISDIN, laboratorio internacional líder en dermocosmética, presenta su nueva rutina Isdinceutics DAY & NIGHT Antimanchas, un innovador tratamiento Día y Noche para combatir la pigmentación de la piel que cuenta con dos nuevos productos revolucionarios: 

- Para el día, Isdinceutics PIGMENT EXPERT, un nuevo sérum corrector despigmentante que ayuda a prevenir y tratar las manchas con una combinación de efectivos despigmentantes y agentes exfoliantes que ayudan a unificar el tono de la piel. 
Modo de empleo: 
Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos.. Aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote.

- Para la noche, Isdinceutics NIGHT PEEL, un peeling exfoliante de noche que renueva la piel mientras duermes atenuando arrugas y manchas. 
Modo de empleo:
 Utilizar cada noche sobre la piel limpia y seca evitando el contorno de ojos.. Aplicar 4-5 gotas en la palma de la mano y masajear con la yema de los dedos en rostro, cuello y escote

“El 80% del envejecimiento de la piel está provocado por la radiación solar”. Para combatir este photoaging (envejecimiento provocado por el sol) hemos de PROTEGER, REPARAR y CORREGIR nuestra piel. PIGMENT EXPERT y NIGHT PEEL se centran concretamente en el último punto, el de corregir las posibles manchas e imperfecciones de la piel para conseguir un tono de piel uniforme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario