miércoles, 10 de octubre de 2018

YourGoodSkin

Llega a España la marca de cosmética facial que triunfa en Estados Unidos y Reino Unido: YourGoodSkin.

YourGoodSkin es una marca de cosmética facial que ayuda a recuperar el equilibrio natural de la piel del rostro con una gama de productos elaborada por los mejores científicos, dermatólogos y más de 2.000 mujeres que han participado en todo el proceso de creación. Su efectividad se ha probado en más de 7.500 voluntarios, en 36 estudios de eficacia en los que se incluyen ensayos clínicos y 76 ensayos con consumidores.

El resultado es un tratamiento para las mujeres reales que ayuda a restaurar y mantener el equilibrio natural de la piel en 28 días.

Ahora llega a España tras su éxito en Estados Unidos y Reino Unido, donde miles de mujeres han comprobado la eficacia de sus tratamientos.

Toda la gama está compuesta por una combinación de los ingredientes naturales más reconocidos por su capacidad antioxidante -como el té verde o la Vitamina C-, y lo mejor de la ciencia -como el lipochroman o el pantenol.

• Té verde: Ingrediente utilizado desde hace más de 4.000 años por la medicina tradicional oriental. El Té Verde de nuestro complejo antioxidante procede de China y es rico en polifenoles, especialmente en catequina, que ayuda a neutralizar los radicales libres ayudando a ralentizar el envejecimiento de las células.
• Vitamina C y E: son antioxidantes naturales que ayudan a neutralizar los radicales libres. Además, la vitamina C ayuda a iluminar y unificar el tono de la piel.
• Lipochroman: es un potente antioxidante diseñado para capturar y neutralizar los radicales libres y proteger las células de sus efectos nocivos.
• Bisabolol: aporta propiedades calmantes y desensibilizantes.
• Pantenol: es una vitamina esencial por sus propiedades hidratantes, calmantes y restauradoras de la piel.

• Lirio japonés: ayuda a regular la humedad de la piel y fortalecer la barrera cutánea.
• Esfinganina: es un lípido que reduce los niveles de sebo después de 4 a 8 semanas de uso.
• Ácido salicílico: elimina las células muertas de la piel y evita la obstrucción de puros, contribuyendo a suavizar, reducir y mejorar los puntos negros, imperfecciones y acné.
• Glicirrizato de amonio: conocido por sus propiedades calmantes y suavizantes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario