domingo, 4 de noviembre de 2018

REPULPA TU PIEL de María D’uol

La nueva Línea Vinum de María D’uol REPULPA TU PIEL, revitaliza y reactiva la dermis, mejorando su densidad, grosor y elasticidad. Con efecto voluminizador de los labios y rostro. Esta línea consigue un efecto de buena cara de manera natural. Con esta nueva línea se consigue una piel espléndida, llena de luz y que rebosa juventud.
Estos nuevos productos de la línea María D’uol VINUM están formulados con los siguientes principios activos:

1. Vitis Vinífera. La uva como gran protagonista de esta línea, debido a su elevado contenido en polifenoles, que se caracterizan por su alto poder antioxidante. Neutralizan los efectos negativos de los radicales libres, responsables del envejecimiento celular y, por tanto, de la aparición de arrugas.

Diferentes estudios han demostrado que retrasa el envejecimiento celular, aporta vitalidad y energía a la piel. Así como ayuda a mantener su elasticidad y firmeza. Posee también un gran poder como activador circulatorio.

2. Calanthe Discolor. La orquídea es una flor de gran significado en la cultura asiática, usada en el mundo entero como ornamental. En la medicina tradicional china se utiliza para tratar heridas y piel infectada por sus propiedades desinfectantes y regenerativas. En los laboratorios María D’uol la han utilizado por sus beneficios sobre la piel como estimulante de la síntesis de colágeno y elastina. También por sus propiedades reafirmantes y antiarrugas.

3. Sesamum Indicum. Sésamo, arbusto anual perteneciente a la familia Pediliaceae, que se conoce comúnmente como sésamo o ajonjolí. Redensificante, aporta volumen en zonas que han perdido la forma.

4. Ruscus y Árnica. Son calmantes, astringentes y mejoran rojeces e incluso cuperosis.

5. Ácido Hialuronico. Base de uno de los productos estrella de la casa, que mantiene la hidratación de la piel y rellena las arrugas.


Los productos que estoy probando y ya os contaré que tal por Instagram, son:

Sérum Perfect, con alto poder antioxidante.
Efecto: Proporciona un tacto sedoso a la piel. Indicado para pieles sensibles y enrojecidas por su efecto calmante.
Principios activos: Semilla de uva, mora negra, germen de trigo, té verde, pomelo.
Acción: Actividad antiradicalaria, antiinflamatoria y vasoprotectora.

y la Bruma Refrescante e Hidratante, que tonifica y refresca.
Efecto: Proporciona a la piel los beneficios del ácido hialurónico, una dosis extra de hidratación y actúa sobre las arrugas.
Principios activos: Ácido hialurónico, uva.
Acción: Hidrata, tonifica y rellena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario