jueves, 14 de febrero de 2019

Operación bikini ya: Figurmed de Arkopharma

Aunque no pude estar en la presentación y conocer más datos en primera persona , me parecía muy interesante hablaros de la última novedad de Arkopharma, ya sabéis que es una de las pocas marcas de nutricosmética que confío y me gusta.
Se trata de  FIGURMED®, novedad que incluye 30 días de coaching nutricional on line GRATIS,  producto innovador en el campo del sobrepeso.
FIGURMED® Zonas rebeldes es un complemento alimenticio con plantas que ayudan a actuar sobre la grasa localizada (Vitis vinífera) y favorecer su eliminación (Ascophyllum nodosus).
Pero además Laboratorios Arkopharma ofrecen ahora un “coaching nutricional on line” (a través de la plataforma Nutrium )
Sencillo, interactivo y GRATIS durante 30 días por la compra de una unidad de FIGURMED®, la novedad del 2019.
FIGURMED® en su composición nos encontramos: Extracto de piel y pepitas de Uva (Vitis vinífera L.) ayuda a refinar la silueta, contribuyendo en la reducción de los hoyuelos en la piel en las zonas rebeldes como los glúteos, muslos y zona abdominal.
y el alga marina Ascophyllum (Ascophyllum nodosum L.) ayuda a limitar la absorción de las grasas de la dieta al inhibir parcialmente las enzimas lipasa y amilasa. Por ello, contribuye a limitar el almacenamiento de reservas de grasa y favorece también su eliminación.
y componentes que nos ayudan a estar estupendas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario