miércoles, 6 de febrero de 2019

Reparación pieles secas durante 48 horas gracias a Eucerin

Las pieles necesitan reponer los factores de hidratación natural (FHN) de la piel, ya que la principal causa de la sequedad cutánea es la falta de humedad y el deterioro de la función barrera. Es fundamental conseguir que este tipo de pieles retengan el agua, garantizando así su hidratación a largo plazo y un alivio inmediato.

Consciente de las necesidades de las pieles más secas, Eucerin® relanza y amplía su gama Eucerin® Urea Repair Plus para pieles secas y muy secas con productos que aportan un alivio inmediato de la piel seca y extremadamente seca durante 48h.

· Eucerin Gel de Baño Urea Repair Plus 5% Urea 400 ml

· Eucerin Loción Urea Repair Plus 10% Urea 1000 ml

· Tratamiento de uso intensivo Eucerin Crema Urea Repair Plus 30% Urea
La gama de productos Eucerin® Urea Repair Plus contiene la fórmula UREA SYSTEM: Higiene + Emoliencia, que se traduce en unos resultados óptimos de reparación e hidratación cutánea con un activo de excepción: LA UREA

1- Urea parte esencial de los factores naturales de hidratación de la piel aumentan la capacidad de retención de agua de la piel y su hidratación. 

• Propiedades hidratantes, antipruriginosas y antimicrobianas.

• Presenta una solubilidad muy buena en el agua.

• A concentraciones más altas, puede actuar como queratolítico.

2- La ceramida y otros lípidos, forman una capa lipídica que restablece la barrera dérmica y sirve como protección frente a la pérdida de hidratación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario