miércoles, 6 de marzo de 2019

8 D Í A S para renovar tu piel sea cual sea tu edad o el estado de tu rostro

En 2014, Biotherm creó la línea Life Plankton™ para tratar todos los tipos de piel, sea cual sea su edad o estado. Cuatro años más tarde, Biotherm da un paso más en la historia de este ingrediente regenerador y afirma que, independientemente de los tratamientos que utilicemos, nuestra piel no será capaz de aprovechar sus beneficios a menos que, en primer lugar, le devolvamos su capacidad para regenerarse de forma óptima.
Para ello, Biotherm ha desarrollado LIFE PLANKTON™ ELIXIR : un tratamiento
regenerante fundamental y altamente concentrado.

LIFE PLANKTON™ ELIXIR contiene ácido hialurónico que ayuda a redensificar y a que la piel recupere la firmeza y la vitalidad de su juventud.
Al recuperar el nivel óptimo de capacidad para regenerarse, la piel parece renacer en apenas 8 días.
Contiene el poder regenerante del Life PlanktonTM en su máxima concentración del 5%. Formulado como un refrescante elixir para la piel, su perfil celular único y su perfecta bioafinidad con todo tipo de pieles le permiten ofrecer una asimilación inmediata para incrementar la eficacia y ofrecer excepcionales resultados.

Y si lo que queremos es tener una mirada más luminosa Biotherm nos presenta 

 LIFE PLANKTON™ EYE


Desde la primera aplicación de LIFE PLANKTON™ EYE, las líneas de
expresión, las bolsas y las ojeras se reducen, la mirada parece rejuvenecida
al instante y el contorno de ojos se ve más firme y luminoso; y por si fuera
poco, sus resultados mejoran con el tiempo.

Con un 5 % de Life Plankton™ —la mayor concentración hasta ahora—, ayuda a regenerar la piel con el tiempo, capa a capa, para combatir hasta las líneas más profundas. El contorno de ojos recupera su volumen y firmeza y luce un aspecto visiblemente regenerado y rejuvenecido. LIFE PLANKTON™ EYE optimiza la eficacia gracias a su textura fría que refresca y despierta al instante la mirada cansada y que, al ser en gel, cremosa y ligera, forma una segunda barrera cutánea que actúa como un sistema de soporte de colágeno. La piel está más firme y fortalecida, protegida frente a las agresiones diarias. Ligero como un gel, nutritivo como una crema.

http://www.biotherm.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario