martes, 26 de marzo de 2019

El Rey León y Anastasia, el musical en La Noche de los Teatros

Los musicales El Rey León y Anastasia participan en La Noche de los Teatros con actividades gratuitas para todos los públicos.

El sábado 30 de marzo El Rey León ofrecerá una jornada de puertas abiertas y Anastasia el musical, un encuentro especial con la compañía.  

El musical El Rey León ofrecerá una jornada de puertas abiertas que incluirá un recorrido por el backstage del musical. Maquillaje, peluquería, vestuario y el departamento de puppets son algunos de los ingredientes secretos que serán desvelados en esta jornada. Se realizarán 3 pases, en grupos de 25 personas, con una duración de 25 minutos cada una, en los siguientes horarios; a las 14.00 horas, a las 14.30 horas y a las 15.00 horas. Para acceder será imprescindible registrarse previamente a través del siguiente enlace: 


Tras el éxito de convocatoria en ediciones anteriores y como novedad este año se suma también a las actividades de "La Noche de los Teatros" Anastasia, el musical venido directamente desde Broadway que arrasa en la capital. Un total de 200 personas podrán acudir al encuentro especial que tendrá lugar a las 13.00 horas y que contará con la presencia del equipo artístico y técnico de la compañía. Para participar en este encuentro de 40 minutos de duración será imprescindible registrarse previamente a través del siguiente enlace:


No hay comentarios:

Publicar un comentario