domingo, 31 de marzo de 2019

Línea Facial "High Definition" de COLLISTAR

¿Quieres presumir de una piel joven y bella?, aunque sabemos que no es una tarea sencilla. Collistar te lo pone un poco más fácil con su nueva línea Lift HD®, que combate la flacidez de la piel, suaviza el óvalo facial y eleva el perfil del rostro.
La nueva línea de tratamiento facial antiedad de Collistar combate la flacidez de la piel, suaviza la forma del óvalo y eleva el perfil del rostro. Su fórmula actúa en todo el rostro combatiendo el envejecimiento y garantizando una doble acción:
Efecto lifting inmediato Gracias a un ingrediente activo original de origen vegetal, el supertecnológico Tens-Activ® garantiza un efecto lifting inmediato. Actúa como una red tensora invisible, envolviendo el rostro en una matriz tridimensional.
Acción antienvejecimiento global y progresiva. El exclusivo complejo Lift HD®, que combina un extracto de alga parda con un bioactivo tetrapéptido, ayuda a revitalizar la actividad de la dermis-epidermis y a estimular la síntesis del colágeno y la elastina.
Esta linea consta:

Parches ultra-lifting para mejillas, ojos y labios

Un parche especialmente diseñado para levantar las mejillas, el contorno de los ojos y el contorno de los labios. Su fórmula, basada en activos tensores combinados con la tecnología Hydrogel, garantiza un tratamiento de choque real que en solo 15 minutos levanta las mejillas, reduce las arrugas alrededor de los ojos y suaviza las líneas del contorno de los labios.
       
Crema Ultra-lifting rostro y cuello

Esta crema anti-edad garantiza un efecto de elevación inmediato que minimiza las arrugas y define los contornos del rostro. Además, crea una acción anti-edad donde la textura de la piel se reestructura gradualmente, la epidermis se vuelve más elástica y compacta, la aparición de arrugas se reduce visiblemente y el rostro adquiere una apariencia más joven.
Las esferas especiales multi-reflectantes captan la luz para lograr un efecto de luminosidad y perfección.
      
Crema Ultra-lifting contorno de ojos y labios

Esta crema para el contorno de ojos y labios proporciona un efecto lifting inmediato a la vez que asegura una acción regeneradora, revitalizante y anti-edad. El extracto original del Castaño de Indias ayuda a restaurar la compacidad del contorno de ojos y labios y a reducir las arrugas.
Los polvos especiales multi-reflectantes minimizan la aparición de bolsas, ojeras y líneas de expresión.

Mascarilla-crema recuperación noche de rostro y cuello

Esta mascarilla-crema reestructura y regenera la epidermis durante la noche. Gracias a un extracto especial de microalgas, combate el envejecimiento celular del estrés oxidativo y optimiza los mecanismos de regeneración del ADN de la piel.
Noche tras noche, se reducen la dimensión y profundidad de las arrugas.



De venta en los stands de Collistar de El Corte Inglés y perfumerías especializadas
@collistarspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario