viernes, 29 de marzo de 2019

Nuevos perfumes Mugler

A L I E N  F U S I O N
L A  D U A L I D A D  D E  U N  E C L I P S E

Alien plasma una invitación a la belleza de lo extraordinario.
Este perfume mítico se transforma en una nueva interpretación que capta la luz del fenómeno natural más extraordinario: el eclipse.
El frasco de Alien Fusion es una piedra preciosa en estado puro, un talismán sagrado engastado en oro. Su cristal se tiñe del rojo incandescente del rubí más extraordinario. Este nuevo frasco,  ligeramente traslúcido, representa, a través del rojo encendido, el color de un Sol en fusión del
que emana una luz de esperanza.

La potencia de un eclipse,  contenida en un frasco.
El jazmín sambac, ingrediente característico y flor solar por naturaleza, da paso a una flor de naranjo radiante…
De estela intensa, Alien Fusion ofrece una versión renovada de su antecesora con una calidez especiada inédita, en una reinterpretación olfativa de ese instante en que los elementos se funden con pasión.
El perfume de una nueva incandescencia de ritmo crescendo, ardiente y envolvente.

ALIEN MAN: LUZ MASCULINA
LA ESPERANZA DE UN NUEVO INFINITO

Mugler ha reinterpretado lafamilia olfativa cuero sobredimensionándola e incorporando un inteligente giro olfativo. Una sobre dosificación de flor de Osmanthus con notas de albarico que sobre una base amaderada de corteza de haya ahumada. Una nueva firma olfativa serena y enigmática a la vez.
El sello emblemático de la fragancia femenina, el jazmín Sambac, se ha transformado en la base de flor de Osmanthus, envuelta en ámbar blanco. Representa la virilidad masculina que nos invita a embarcarnos en la extraordinaria aventura de descubrir un mundo  bañado por una nueva luz.
Colección MUGLER COLOGNE

Cinco fragancias que, juntas o por separado, proponen un sinfín de experiencias extraordinarias inspiradas en sensaciones turbadoras; creaciones olfativas destiladas a partir de ingredientes insólitos.
A cada fragancia, su sensación.

Take Me Out, Fly Away, Come Together, Love
You All, Run Free: cinco soplos de libertad.
Cinco colonias y un solo perfume: el de
todos los posibles.




@MuglerOfficial

https://www.mugler.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario