miércoles, 13 de marzo de 2019

PROTECTOR SOLAR P20: 10 horas de protección

P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. Un producto perfecto para toda la familia, ideal para los niños y aliado de los deportistas, ya que proporciona: 
 • Alta resistencia al agua 
• Protección duradera 
• Filtro UVA de última generación
 • Textura ligera y secado rápido.

¿Cómo nació P20?
 Claus Riemann inventó P20 en 1979 cuando su mejor amigo - el Dr. Soren - un médico pelirrojo de piel blanca y muy sensible, tuvo que ir a la soleada Kenia a estudiar la malaria. En el momento de su lanzamiento era el protector solar con el SPF más alto del mercado (protección 20) y ofrecía el beneficio extra de requerir una sola aplicación al día. 
P20 es una gama de protectores solares eficaces desarrollados específicamente para una duración prolongada. P20 está compuesto por filtros químicos que actúan por absorción de la radiación solar ultravioleta. Estos filtros captan la energía incidente y la transforman en otro tipo de energía de longitud de onda diferente, inocua para la piel, es decir, la transforman en calor. 
 Gracias a su composición permiten un acabado en la piel seco y para nada pegajoso. P20 ofrece una protección de hasta 10 horas gracias a la presencia de polímeros de acrilato que forman una película en la piel muy resistente al agua, y combinados con sus filtros UV muy fotoestables, que no se descomponen fácilmente al sol, hacen de P20 un producto único. 
Sus productos tienen diferentes formatos dependienddo de cada necesidad desde Spray (100ml o 200 ml) FPS 15, FPS 30 y FPS 50 hasta uno específico para el rostro (50ml) FPS 30.




Más información en:






No hay comentarios:

Publicar un comentario