miércoles, 3 de abril de 2019

Piel perfecta con las nuevas mascarillas de Galénic

El principio fundamental de Galénic es ofrecer cuidados de alta calidad. 
Por eso ha creado tres masacarillas de belleza, con acciones distintas y complementarias. En sólo unos minutos, la piel se limpia intensamente gracias a la Mascarilla de calor Detox, se purifica y matifica con la Mascarilla Fría Purificante y se revitaliza con la Mascarilla Desalterante Hidratante.
Un momento lúdico de placer intenso, lleno de sensaciones percibidas al contacto con la piel y con resultados visibles desde el primer uso.

LA MASCARILLA DE CALOR DETOX

El Maestro formulador dispone de un gran catálogo para la elección de las materias primas. Cada materia prima se somete a rigurosas evaluaciones para obtener el privilegio de formar parte de este catálogo. Este proceso tiene el fin de garantizar que cada ingrediente de nuestras formulaciones cumpla con los estrictos estándares de seguridad y reglamentación de los Laboratorios Pierre Fabre

Dermo-Cosmétique. Para cada MASCARILLA DE BELLEZA, el Maestro formulador ha seleccionado un popular activo, reconocido por sus beneficiosas propiedades para el cuidado de la piel.

LA MASCARILLA FRÍA PURIFICANTE

La Mascarilla Fría Purificante debe su efecto a la estructura galénica Frozen Pure™.

Una galénica de excepción que, creando un efecto frio sobre la piel, permite purificar, cerrar los poros y afinar la tez con delicadeza y suavidad. La asociación de esta estructura con la de la arcilla genera un intercambio térmico con la piel. Desde el primer contacto, el calor de la epidermis se libera hacia el exterior cuando la mascarilla forma una capa fría en la superficie. Los poros se cierran inmediatamente, la piel se afina y las impurezas son eliminadas por las micelas durante el aclarado.


LA MASCARILLA DESALTERANTE HIDRATANTE

La Mascarilla Desalterante Hidratante extrae toda su fuerza de su textura de gel acuoso, la cual permite que el ácido hialurónico se libere de forma progresiva en la superficie de la piel. La estructura se adapta perfectamente a las formas y relieve del rostro y forma un film rico en agua para una intensa hidratación

No hay comentarios:

Publicar un comentario