lunes, 6 de mayo de 2019

Gel protector solar de aceite seco

Como os había comentado hasta ahora no había podido probar nada de la marca Ziaja, pero informándome de esta marca he visto que tienen productos muy interesantes como el cofre que os recomendé para el día de la madre y ahora he descubierto su última novedad.

Gel de aceite seco SPF 20


Con un formato fácil de aplicar y cómodo de llevar, que aporta la protección necesaria.
El nuevo gel de aceite seco de Ziaja protrege la piel eficazmente contra los rayos nocivos del sol, gracias a su amplio espectro de protección UVA y UVB. A su vez, previene de las irritaciones, decoloraciones cutáneas y del envejecimiento prematuro de la piel y le proporciona una sensación aterciopelada y agradable. 
Ingredientes activos:

• Filtros orgánicos UVA/UVB
• Provitamina B5 (d-pantenol)

Su fórmula en gel ligero de aceite seco, es ideal para aquellos a los que no les gusta la sensación pegajosa de la loción tradicional en la piel, además es repelente al agua y a la arena.

Es de fácil aplicación y su tamaño es perfecto para llevarlo a cualquier sitio cómodamente.

Modo de empleo: Aplicar 15 minutos antes de la exposición al sol sobre la piel húmeda o seca y repetir con frecuencia, especialmente después del baño. Evitar el contacto con los ojos y la ropa.

Los productos cosméticos Ziaja están disponibles en perfumerías, cadenas de perfumería (Druni, Primor, Arenal, Marvimundo), farmacias, parafarmacias y en tiendas online (maquillalia.com, onlinecosmeticos.es)

1 comentario:

  1. Nunca he probado la marca pero tengo muchas ganas!! Besos

    http://www.piccolodimoda.blogspot.com

    ResponderEliminar