martes, 14 de mayo de 2019

La gama Sun Secure de SVR garantiza una protección 100% para un verano al sol



El laboratorio dermatológico SVR ha desarrollado Sun Secure, la primera y única gama de protectores solares que protege frente al 100% de la radiación: UVA + UVB + IR + Visible antes, durante y después de la exposición solar.

Además, Sun Secure actúa contra el envejecimiento celular de la piel provocado por la luz que emiten las pantallas de los dispositivos electrónicos como Smartphones u ordenadores. Esta Luz, denominada luz azul, forma parte del espectro de la luz visible y, aunque es menos conocida, afecta a nuestra piel a diario atravesando la barrera cutánea más profundamente que los rayos ultravioleta. Como resultado genera foto envejecimiento celular que se puede manifestar como hiperpigmentación y/o flacidez cutánea, entre otras. 
La Integral Secure Technology de SVR neutraliza los radicales libres presentes en la piel, bloquea la creación de los mismos y restaura el equilibro del sistema de defensa de la piel. 

Su fórmula garantiza una máxima tolerancia debido a que contiene 0% de parabenos y es 100% libre de alérgenos. Su uso está indicado para que lo comparta toda la familia, desde bebés hasta adultos. El resultado es un acabado duradero de 8 horas con resistencia al agua, a la transpiración y a los roces.

Todos los productos de SVR Sun Secure se pueden adquirir en farmacias, parafarmacias, El Corte Inglés y en la web de SVR: https://www.labo-svr.com/es 

No hay comentarios:

Publicar un comentario