jueves, 17 de octubre de 2019

Probando nuevos productos de Laboratorios BABÉ

Alguna vez ya os he comentado mi experiencia con productos de los Laboratorios BABÉ, lo que no os he contado es que esta empresa fue fundada en 1994 por dos farmacéuticos con el objetivo de desarrollar una línea de productos dermocosméticos sencilla y clara, que aportara soluciones a los problemas básicos de la piel.
Esta empresa española, con sede en Valencia, dispone de un departamento propio de I+D+i y un departamento de Calidad que funciona bajo las estrictas normativas y rigurosos procesos de la industria farmacéutica, superando las exigencias de la industria cosmética. Cómo veis es una marca que da mucha confianza.
Pues ahora estoy probando estos dos productos, de la línea corporal :
Gel Aloe 100%, Refresca sin resecar la piel, es ideal para la piel irritada tras la exposición solar prolongada, el afeitado, la depilación o tratamientos médico-estéticos. Hidrata, calma y suaviza la piel proporcionando una inmediata sensación de bienestar. Contiene Aloe Vera 100% puro, cuyas propiedades regenerantes se ven reforzadas gracias a los activos calmantes e hidratantes. Su textura no grasa es de perfecta absorción.
SUS PRINCIPIOS ACTIVOS son:  Aloe Vera Equivalente a 100% de Aloe Puro,  Betaína 1% Pantenol 0.50% y  Manzanilla 0.25%.

 Y de su línea de Facial Esenciales, Serum Concentrado Anti-Edad  de agradable textura crema-gel fresca y no graso. Sus altas concentraciones de activos aportan a la piel firmeza, elasticidad y luminosidad, convirtiéndolo en un excelente tratamiento de choque. Reduce las líneas de expresión y combate los signos visibles del envejecimiento cutáneo. Indicado para todo tipo de pieles, y es ideal como base de maquillaje debido a su rápida absorción. PRINCIPIOS ACTIVOS son: Aceite Rosa Mosqueta 2% , Complejo Peptídico Antiedad 1%,  Silanol 1%,  Hidroxitirosol 0.50%,  Vitamina F 0.50% ,  Boswella Serrata 0.10%.
 
 www.laboratoriosbabe.com y en exclusiva en farmacias

No hay comentarios:

Publicar un comentario