sábado, 23 de noviembre de 2019

Ajo negro en la línea Biocosmética de Ondalium

El ajo es un alimento con múltiples cualidades medicinales reconocidas. Tantas que la ciencia estima que, para conocer la acción saludable de las más de 100 sustancias que contiene, harían falta décadas de investigación. Sin embargo, su uso prolongado puede generar inconvenientes como el característico mal olor, putrefacción, irritación en las mucosas y molestias digestivas.
En 2014 la marca española Ondalium, se convirtió en la primera en desarrollar un Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro Ecológico (conocido con las siglas EFCAN). Su valor fundamental reside en extraer, disponer y preservar al máximo los fitonutrientes del ajo negro, consiguiendo amplificar el efecto sinérgico de sus componentes y la fuerza de sus propiedades.
Compuesta por crema de día y sérum reparador, esta línea combina acción antioxidante, nutritiva, reparadora, detoxificante y protectora de la contaminación ambiental así como del envejecimiento digital provocado por la luz azul.
Se trata de una línea biocosmética natural, vegana y pura, tanto que se podría llegar a ingerir. Está elaborada a base de extracto fluido de ajo negro y microalgas (dunaliella y spirulina) mezclando lo mejor de la tierra y el mar. A diferencia de otras marcas, Ondalium tiene una gran concentración de principios activos con biodisponibilidad asegurada (sólo el extracto fluido de ajo negro contiene más de 30 componentes azufrados, que son especialmente regeneradores para todos los aspectos de la piel). Además, su formulación dispone de numerosos polifenoles, uno de los mayores antioxidantes que existen, asegurando excelentes resultados en la lucha contra el envejecimiento cutáneo. 
Asimismo, aúna los tres ácidos grasos esenciales (omega 3, 6 y 9) cada uno de los cuales aporta importantes beneficios. Por todo ello, Ondalium concibe su cosmética como “alimentos para la piel”.
Yo estoy utilizando el SÉRUM REPARADOR ANTIAGING, está formulado con Extracto Fluido Concentrado de Ajo Negro (EFCAN), cinco aceites (jojoba, avellana, argán, macadamia y zanahoria) y extracto oleoso de las algas dunaliella y spirulina.

Beneficios: su mayor concentración en principios activos le permite llegar a capas profundas de la piel, efecto anti-edad que repara y protege, gran capacidad antioxidante, evita la degradación del ácido hialurónico y la elastina, reafirma e ilumina el rostro, trata la aparición de arrugas, equilibra las glándulas sebáceas, disminuye la inflamación cutánea (especialmente indicado para pieles sensibles o con tendencia atópica), combate las bacterias y los hongos, reduce el acné y uniformiza el pigmento.

Para más información: www.ondalium.es

1 comentario:

  1. Me encanta el ajo negro. No sabía que había cosmética con ese ingrediente.
    Gracias por la info!!! Bss!

    ResponderEliminar