martes, 14 de julio de 2020

PIEL BRONCEADA Y CUIDADA DURANTE MÁS TIEMPO CON LOS AFTER SUN DE HAWAIIAN TROPIC

Por fin podemos disfrutar del verano y del sol. 
Y este año más que nunca, es tan importante proteger la piel antes de exponernos a los rayos del sol como hidratarla después de pasar un día al aire libre, en la playa o en la piscina. Que no falte en tu neceser un After Sun de Hawaiian Tropic, que proporciona la  mejor hidratación para la piel tras la exposición al sol, manteniéndola cuidada, protegida y bronceada por más tiempo.

El After Sun Silk Hydration Air Soft, con una combinación entre gel y loción, proporciona una 
sensación extraordinaria de frescor e hidratación. Su textura ligera y sus cintas de seda hidratantes  envuelven la piel y la calma tras la exposición solar. Una loción que proporciona una hidratación  continuada, que dura hasta 24 horas, gracias a las propiedades del Aloe Vera.
Con Silk Hydration, tu piel mantendrá un bronceado uniforme y duradero, con un aroma delicioso e inconfundible de coco y papaya. Su precio recomendado es de 10,20€.
El After Sun Body Butter Exotic Coconut es una loción enriquecida con Aloe, manteca de karité, manteca de cacao, coco y aguacate que deja la piel suave y con un increíble aroma tropical. Ofrece una hidratación intensa para lucir durante todo el verano una piel suave, bonita y saludable. Su precio  recomendado es 10,20€.

https://www.hawaiiantropic.es

No hay comentarios:

Publicar un comentario