Los fotoprotectores no solo protegen nuestra piel de los efectos nocivos de las radiaciones solares sino que también combaten el fotoenvejecimiento. De ahí que también los tengamos que usar en invierno.
El departamento de I+D+i de Montibello ha encontrado la combinación perfecta entre filtros solares de amplio espectro UV y un innovador activo, utilizado por primera vez en cosmética solar, para contrarrestar de forma eficaz los efectos nocivos del sol y del entorno que nos rodea. Toda la gama Sun Age contiene el activo BLUE Oléoactif®, cuya composición de origen natural se basa en una mezcla de 3 tipos de arroz; blanco, rojo y negro obtenidos de manera sostenible.
Bloquea la penetración de los agentes contaminantes hacia la piel.
Refuerza y potencia el sistema de defensa natural de las células.
Reduce desordenes en la pigmentación de la piel provocados por la luz azul.
Es capaz de bloquear el 90% de especies reactivas de oxígeno (ROS).
Protege al ADN y otros componentes celulares.
Además estos fotoprotectores están preparados mediante la tecnología anti-arena, esta tecnología se encuentra en fórmulas que contienen ingredientes absorbentes y no pegajosos, con los que conseguimos que la arena se pegue menos a la piel y no llevarte el castillo de arena a casa.
Respect The Ocean, es el compromiso que Montibello toma con el medio ambiente y con la mejora continua en cada una de sus formulaciones para obtener mejores resultados con el menor impacto posible.
Los filtros ultravioletas pueden estar asociados a un tipo de contaminación marina y por ello, las formulaciones de la gama de fotoprotección Sunage han sido concebidas para minimizar el impacto en el entorno marino.
Selección de 6 filtros solares no hidrosolubles, con biodegradabilidad comprobada, que cubren un amplio espectro de protección.
Libres de siliconas con perfil bioacumulativo en el medio marino muy elevado.
Fotoestabilidad de las formulaciones demostrada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario