martes, 6 de octubre de 2020

Como cuidar tus pestañas

 Las pestañas hasta ahora han sido las gran olvidadas de los tratamientos de hidratación y cuidado de nuestro rostro.Las pestañas además, cumplen una importante función como filtro que nos protege de las impurezas del medio ambiente y de los rayos solares. Durante el verano las exponemos al calor y al sol, al viento y a la sal del mar, lo que puede provocar que se muestren deshidratadas.

En este otoño, recién estrenado, asegúrate de darle a tus pestañas la hidratación que necesitan para lucir en su máximo esplendor.

Claves para cuidar las pestañas adecuadamente:



1. Limpiarlas cada día con desmaquillante suave, que respete la hidratación de la piel y que incluya propiedades calmantes. 

2. Alimentación saludable siempre recomendable para mantener una piel y cabello saludables.

3. Aprovechar las horas de sueño, aplicando un producto que aporte los ingredientes necesarios para lucir unas pestañas atractivas y de apariencia más jovial.
Un producto que os recomiendo es 

El suero de pestañas RapidLash® es el perfecto aliado para unas pestañas de apariencia más larga y voluminosa. Probado y aprobado por oftalmólogos y dermatólogos que lo avalan como producto seguro y eficaz. RapidLash® es una apuesta segura cuando buscas mejorar la apariencia de tus pestañas.

Creado por International Research Laboratories, con sede en California, hace 12 años, y con más de 6 millones de unidades vendidas en todo el mundo, es muy fácil de usar. Con tan sólo una aplicación al día se logran unos resultados espectaculares.

RapidLash®, Eyelash Enhancing Serum está recomendado para mujeres y hombres que buscan mejorar la apariencia de sus pestañas. Es compatible con lentes de contacto y muy recomendable para usuarias de extensiones de pestañas.
Lo podéis encontrar en selección de Salones Llongueras, y en www.rapidlash.es



@rapidlashspain

No hay comentarios:

Publicar un comentario