viernes, 5 de marzo de 2021

Alopecia femenina: Cómo combatirla

En el origen de la alopecia femenina hay factores genéticos, a menudo hay un aumento en la cantidad de hormonas sexuales masculinas. Además, con la llegada de la Menopausia, se produce un desequilibrio hormonal en la mujer que, en algunos casos afecta al folículo reduciendo su tamaño y dificultado la producción de cabello nuevo.

Para favorecer la renovación capilar, podemos hacerlo mediante diferentes tratamientos para combatir ese envejecimiento y recuperar la calidad de cabello.

REDENHAIR combate la alopecia femenina y consigue un cabello con más fuerza, brillo y cuerpo. Mediante sus cápsulas, que están especialmente diseñadas para mantener el folículo capilar sano, previniendo su oxidación y proporcionando todos los nutrientes para estimular el crecimiento capilar gracias a sus principios activos como el Zinc. Están indicados para recuperar el cabello perdido, así como tener un cabello más fuerte y vivo, con más grosor, mayor volumen y con más brillo.


Un complemento alimenticio indicado para evitar la regresión de los folículos pilosos y reducir la secreción sebácea gracias a su altísima concentración de serenoa repens. 

También con su CHAMPÚ REGENERATIVO ayuda a frenar la caída del cabello y estimula el crecimiento capilar. Está formulado con activos con acciones específicas para el cuidado del cabello en procesos de caída que actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para volver a activar el crecimiento del cabello.


Y con ACELERADOR PRO-REGENERATIVO, su efectiva fórmula también actúa sobre el folículo piloso y los fibroblastos para estimular el crecimiento capilar ayudando a frenar su caída. Enriquecido con Keratina que fortalece y nutre la estructura interna de la fibra capilar. Ayuda a sentir el cabello más hidratado y suave, favoreciendo la producción de keratina natural presente en el cabello.

 www.redenhair.com

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario