viernes, 9 de abril de 2021

Bandas Depilatorias Cejas perfectas, para embellecer su mirada

DAEN propone su novedad BANDAS DEPILATORIAS CEJAS PERFECTAS, para embellecer y mejorar la mirada convirtiendo las cejas en el marco perfecto.

Además de una solución económica y eficaz al alcance de todos, estas bandas son hipoalergénicas, libres de parabenos y con una fórmula que incluye la manteca de karité para una depilación más respetuosa con la piel.


Las cejas enmarcan el ojo resaltando su expresividad. De su estructura y forma depende que la mirada se suavice o endurezca, y que los ojos se junten o separen. Estos son algunos trucos:
El entrecejo debe estar siempre despejado. Si no, la mirada se endurece. Las bandas DAEN Cejas perfectas facilitan la depilación en esta zona.
Las cejas no muy gruesas y despejadas dan más luminosidad al párpado superior especialmente a las personas que usan gafas.
Si las gafas son para corregir la hipermetropía, las cejas pueden mantener su aspecto natural o retocarse ligeramente para despejar la zona ocular.
En caso de tener que cortar los pelos de la cejas por ser éstos demasiado largos, se cortarán siguiendo la forma del nacimiento del pelo, de lo contrario crecerán rebeldes y en contradirección.

Todas las novedades DAEN en Daen.es y en Instagram @daendepilacion

No hay comentarios:

Publicar un comentario