jueves, 15 de abril de 2021

La tendencia que va a arrasar este verano


DEBORAH LIPPMANN te presenta su nueva línea Lip & Nail Duet para ir conjuntada tu manicura con tus labios.
La marca de lacas de uñas más reconocida en Estados Unidos apuesta con este nuevo dúo conjuntado para cuidar tus uñas y tus labios. Sus productos son conocidos por implantar una filosofía vegana del cuidado de las manos y los pies. Todos están enriquecidos con activos naturales para fortalecer, hidratar y promover el crecimiento.



Sus esmaltes son 7 FREE, libres de formaldehído, ftalato de dibutilo, tolueno, resina fenol-formaldehído, alcanfor, xileno y Diethylhexyl Adipate. Además, no contienen parabenos ni están testados en animales.

Su fórmula se compone de una sinergia de tres ingredientes primordiales para el cuidado de las uñas: Biotina, Extracto de Té Verde y Aucoumea.

Además de su esmalte vegano, contiene el nuevo GLOSS de Deborah Lippmann formulado con CBD que es un potente antioxidante para los labios, colágeno vegano que ayuda a hidratarlos y bloquear la humedad y ácido hialurónico que difumina visiblemente las pequeñas arrugas, mejora el contorno logrando unos labios más gruesos y con un aspecto más saludable.

Su fórmula rica en principios activos es emoliente, protege los labios, aporta un acabado brillante sin dejar los labios pegajosos. No dejará marca con la mascarilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario