40 años de experiencia tiene Clarins en tratamientos solares para un bronceado natural sin sol.
4 nuevas formulas para “solear” nuestra piel, levantarnos el ánimo y permitirnos llegar a la playa desde el primer día con buen color son las novedades que presenta la marca esta temporada.
Donde se combina, en cantidades perfectas, 2 azúcares de origen natural obtenidos mediante procedimiento biotecnológico e incorporan en las fórmulas el extracto de higo, uno de los frutos con mayor poder hidratante, y aloe vera.
Addition Concentré Éclat Rostro / Cuerpo
Estos dos concentrados se mezclan con los tratamientos faciales o corporales habituales para obtener un tono soleado a medida. 2 - 3 gotas para el rostro y 4 - 6 para el cuerpo, según la intensidad del bronceado deseada y aptos para repetir los días siguientes.
Gelée Auto-Bronzante Express
Para rostro y cuerpo. Una textura gel fresca, muy eficaz, que deja la piel con un tono bronceado muy natural y uniforme, sin dejar marcas. Perfecto para las más activas que podrán vestirse inmediatamente después de la aplicación.
Lait Fondant Auto-Bronzant
Para rostro y cuerpo. Una textura láctea fundente que aporta un bonito tono dorado a la piel al tiempo que la hidrata 24 horas, gracias a los extractos de higo y aloe vera. La piel nutrida e hidratada permanece flexible y conserva el bronceado por más tiempo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario