jueves, 20 de mayo de 2021

Champús micelares de Smart Touch

Montibello amplía su gama de tratamiento SMART TOUCH, Vegan Friendly y con resultados inmediatos, con dos nuevos champús formulados con tecnología micelar: REPAIR MY HAIR y DETOX MY HAIR, para una limpieza suave y profunda, gracias también a su pH 5.5 y a sus tensioactivos suaves. Estos dos nuevos productos se unen CLEAN MY HAIR, el primer champú micelar de la gama.

En su elaboración, el equipo de I+D+i de Montibello ha utilizado tecnologías procedentes del skincare para obtener resultados profesionales de larga duración. Además, estos dos nuevos champús, como el resto de la gama SMART TOUCH, son adecuados para todas las necesidades de cuero cabelludo y de cabello.


REPAIR MY HAIR: limpia + repara + nutre

REPAIR MY HAIR es un champú micelar de uso frecuente que consigue un cabello reestructurado, nutrido y limpio por más tiempo. Jorge Suárez, miembro del Education Team de Montibello, nos explica que es “el complemento ideal para cabellos dañados, apagados, porosos y con tendencia a la rotura”.

Máxima eficacia, con resultados probados: cabello revitalizado, fuerte y limpio por más tiempo.

DETOX MY HAIR: limpia + detoxifica + purifica

DETOX MY HAIR es un champú micelar para una limpieza suave y profunda con acción detoxificante en el cuero cabelludo y en el cabello, dejándolo limpio y purificado. Jorge Suárez recomienda este producto “para cabellos asfixiados con acumulación de polución, impurezas, sebo, sudor y restos de productos de peinado por su acción detoxificante”.

Máxima eficacia con resultados probados: cabello detoxificado, sensación de bienestar y pureza. Equilibrio del cuero cabelludo, suavidad y brillo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario