Dos tratamientos exprés my CLARINS para devolver la frescura a un rostro cansado en cuestión de segundos: “Re-Boost Gel- Crème bonne mine teinté” , un gel crema con color, efecto buena cara al instante y “RE-Fresh Roll-on Yeux défatigant”, un roll-on anti fatiga para el contorno de los ojos.
Re-BOOST: Gel-Crème bonne mine teinté
Gel-crema con color efecto buena cara
Si has pasado toda la noche fuera, este gel-crema es la solución para conseguir un efecto buena cara inmediato. Gracias a sus micropigmentos y a sus nácares encapsulados, realza la tez y reaviva inmediatamente la luminosidad en el momento de la aplicación.
La tez está visiblemente más fresca, embellecida, unificada y luminosa. Como si hubieses dormido 10 horas o asistido a un curso de yoga.
Una textura gel-crema fundente, no pegajosa y ultrafresca que despierta la piel y su tonalidad universal que se adapta a todos los tipos de tez.
Re-FRESH: Roll-on yeux défatigant
Roll-on ojos desfatigante
Este roll-on ojos despierta la mirada y elimina visiblemente en un abrir y cerrar de ojos las bolsas, las ojeras y todas las marcas de cansancio. Donde estés y cuando sea, se utiliza en cualquier momento.
Aunque pases una mala noche, con escasas horas de sueño, tus ojos están frescos, iluminados e hidratados, los signos de fatiga desaparecen.
Su textura de gel ultrafresca combinada con su pequeña esfera de metal, alisa, masajea y drena el contorno de los ojos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario