lunes, 28 de junio de 2021

DELIAL de GARNIER destacada como una de las MEJORES en PROTECCIÓN SOLAR

Los productos de la linea DELIAL de GARNIER ha sido destacada como una de las MEJORES en PROTECCIÓN SOLAR por la organización de consumidores líder de España.


La línea Sensitive Advanced es su protección más completa. Protege contra los rayos UVB, UVA e incluso rayos UVA largos. También protege de los daños provocados por los efectos de los infrarrojos.
Entres sus productos nos podemos encontrar:

Garnier Delial Niños Sensitive Advanced Protección Solar en Spray.
 El spray de niños de muy alta protección protege contra los rayos UVB y UVA incluso largos. Protege instantáneamente la piel sensible de los niños contra quemaduras solares y daños a largo plazo. Gracias a su tecnología Netlock actúa como un escudo ofreciendo resistencia contra la arena, el sudor y ayuda a prevenir la sequedad contra de la piel debido a la sal y el cloro. Resistente al agua durante 8' minutos, en una fórmula 0% grasa y 0% pegajosa.


Spray Protector Solar para pieles claras, sensibles e intolerantes al sol - IP50+
El spray Sensitive Advanced ofrece una protección muy alta IP50+. Protege contra los rayos UVB y UVA, incluso largos, para prevenir al instante las quemaduras solares y los daños cutáneos a largo plazo como ocurre con el spray de niños.
Su fórmula se funde en pocos segundos con tu piel para un acabado seco al instante: 0% graso, 0% sensación pegajosa y sin marcas blancas en tu piel.


Bruma Facial Hidratante IP50+
Bruma Facial es un protector facial hidratante de alta protección. Su fórmula con protege contra los rayos UBA, UVB y UVA largos. Especialmente indicada para pieles claras. La bruma hidratante protectora es transparente, no grasa y puede aplicarse sobre el maquillaje.




No hay comentarios:

Publicar un comentario