martes, 21 de septiembre de 2021

Porque nos preocupa la caída del cabello: KAIDAX

Viene el Otoño y vamos a notar, que se nos cae el cabello más de lo habitual.

El estrés, los cambios de estación, los cambios hormonales, los tratamientos capilares agresivos y una mala alimentación son causas importantes relacionadas con la caída del cabello además del cambio estacional.

La línea KAIDAX, desarrollada por un grupo de dermatólogos expertos, está indicada como tratamiento de la alopecia o para aumentar la densidad de los cabellos débiles. La línea está compuesta por el champú anticaida (en dos formatos), la loción anticaída y un complemento nutricional en formato cápsulas para prevenir y estimular la caída del cabello. Como activos elegidos para tratar la caída del cabello Kaidax ha elegido la semilla de calabaza y sabal serrualta destinados a inhibir la enzima 5-a-reductasa y a combatir el exceso de secreción sebácea. La cistina y taurina estimulan la síntesis de queratina. La fórmula se complementa con los ácidos esenciales Omega-3 , L-Cistina, Zinc y Vitaminas.

Yo he empezado a utilizar el champú, y la verdad es que noto como más volumen y a diferencia de otros champús, ya sabéis que he utilizado muchos porque yo hace años que tengo problemas con el cabello, no reseca nada, el cabello queda muy suave, además de ayudar a frenar la caída del cabello y estimular su crecimiento.
Aplico la cantidad necesaria sobre el cabello húmedo y me doy un masaje hasta la formación de espuma. Lo aclaro. Repito la operación y dejo actuar unos minutos. Aclaro abundantemente con agua al final.
Lo podéis encontrar en farmacias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario