miércoles, 1 de septiembre de 2021

TOTAL BEAUTY BRIDAL LOOK

No hay novia que no quiera estar radiante el día de su boda.

Por ello, Maystar Group lanza Total Beauty Bridal Look, un tratamiento completo de piel y cabello destinado a que las novias puedan realizar sus rituales de belleza en casa.
El holding internacional de belleza suma las fuerzas de sus líneas Maystar Skincare, Starpil y Eva Profesional y crea tres tratamientos en uno con sus correspondientes protocolos específicos con los productos ideales para el cuidado de la piel y del cabello, así como los pasos a seguir con sus guías de belleza descargables correspondientes para realizar los rituales de belleza en casa, sin ninguna complicación. Y con unos resultados sorprendentes.


PACK - PRODUCTOS:

SKINCARE BRIDAL LOOK Tratamiento de piel.

HAIR BRIDAL LOOK Tratamiento de cabello.

PERFECT WAXING AND BEAUTY BRIDAL LOOK Tratamiento cosmético de depilación para cuerpo y rostro.

Son tres tratamientos suaves para renovar la piel y potenciar su iluminación natural para que en el gran día la piel y el maquillaje luzca como nunca. Preparar el cabello meses antes a la boda, asegura no sólo belleza sino mayor duración del peinado. Maystar Group recomienda que las novias comiencen a prepararse 2 MESES ANTES del día señalado (60 días antes de la boda y hasta la luna de miel).

Teneis toda la información y los productos en :


https://maystar.com/pack-novias/


No hay comentarios:

Publicar un comentario