viernes, 26 de noviembre de 2021

Brumes du Maroc, el aroma de Moroccanoil®

Moroccanoil, el líder mundial en belleza infusionada con aceite, presenta Brumes du Maroc, la primera fragancia de la marca. Esta bruma ligera y ultrafina para el cabello y el cuerpo cuenta con la misma pirámide olfativa que el resto de productos de la gama, una creación original que ha sido una obsesión para los clientes de Moroccanoil desde su misma fundación. De hecho, con esta fragancia dan respuesta a todos los seguidores que la habían pedido durante años.

Un producto envolvente que te transportará a un viaje sensorial por el Mediterráneo, mezclando exótico ámbar picante con dulces notas florales. Además, está formulada con aceite de argán y vitamina E para hidratar y nutrir, facilitando el peinado y pudiendo ser utilizada en el cabello y el cuerpo repetidamente durante el día.

Un aroma con beneficios añadido

• Aceite de argán – extremadamente rico en ácidos grasos esenciales y antioxidantes, este aceite natural ayuda a nutrir e hidratar, además de aportar antioxidantes y ácidos grasos.

• Acetato de tocoferilo – una forma de vitamina E que ayuda a mantener el equilibrio perfecto en la humedad de piel y cabello.

• Tecnología de absorción UV – ayuda a proteger y preservar el cabello frente a los radicales libres y daños producidos por la radiación solar.

Modo de uso

Mantener a unos 20-25 cm del cabello y del cuerpo y pulverizar uniformemente sobre la superficie. Reaplicar con tanta frecuencia como se necesite. Apto para usar directamente sobre el cabello, la piel y la ropa, ya que su textura ultra-fina no perjudicará al peinado o a la integridad y color de los tejidos.

Brumes du Maroc está disponible en puntos de ventas seleccionados, salones de belleza, Sephora, Amazon.com y Moroccanoil, con un precio de venta de 33€ para el formato de 100 ml y 18€ para el formato de 30ml.

No hay comentarios:

Publicar un comentario