lunes, 21 de febrero de 2022

Saluvital: Nueva crema facial y bálsamo labial de Rosa Mosqueta

Los Laboratorios Unidex-Farma, líderes en productos dermocosméticos de farmacia con una alta concentración de ingredientes naturales, cuentan con la marca Saluvital, con un enfoque farmacéutico y dermatológico.

Dos de los productos que he probado de esta marca son:

Crema facial Rosa Mosqueta piel normal

Esta crema nutritiva 24 horas de día y noche para el tratamiento diario de la piel cuenta en su formulación como ingrediente principal con aceite natural de rosa mosqueta. Además, también incluye ácido hialurónico, aloe vera y tocoferol (vitamina E). Una fórmula excepcional por su alto poder regenerador y reparador que reconstruye los tejidos a nivel celular, disminuyendo las arrugas, cicatrices, líneas de expresión y manchas de la piel. Asimismo, el tocoferol actúa en la piel como antioxidante celular. Modo de empleo: aplicar sobre el rostro limpio y seco, mañana y noche. Si la piel requiere más nutrición, se recomienda añadir una gota de nuestro Aceite Puro de Rosa Mosqueta a la cantidad de Crema de Rosa Mosqueta que se vaya a utilizar, mezclándola en la palma de la mano.

Bálsamo Labial con aceite rosa mosqueta + cera de abejas.



Es el bálsamo perfecto para el cuidado diario de los labios. Su fórmula contiene dos ingredientes clave:
Aceite de rosa mosqueta: rico en ácidos grasos esenciales, como el omega3, omega6 y ácido linoleico. Además, incluye vitaminas A, C y E, que regeneran, reparan y nutren intensamente, aparte de ser un poderoso antioxidante.
Cera de abejas: se encarga de hidratar, suavizar y nutrir, al mismo tiempo que mantiene la humedad y la elasticidad de la piel. Asimismo, cuenta con propiedades antinflamatorias y antioxidantes.Resultado: hidrata y repara los labios de manera inmediata.

https://www.saluvital.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario