viernes, 11 de marzo de 2022

Bijou Brigitte nos trae el verano

Chulisimos los artículos la temporada de pleno verano de Bijou Brigitte. La alegría y el colorido son la esencia de esta colección optimista. La bisutería con estilo y los modernos accesorios se han unido a la perfección para ir al próximo festival, pasar un día en el mar o disfrutar de una fiesta de verano.
La bisutería de aspecto artesanal transmite un aura especial. La perfección no es el objetivo del tema de esta colección. Las cuentas pintadas de cerámica y de madera de distintos tamaños interactúan con los detalles de conchas. En cuanto a la gama de colores, el azul, el verde y el rojo son los principales y el amarillo y el naranja aportan contrastes. A los pañuelos variados les encanta presentarse como turbantes.
El tema de la colección «Love is Love» es el amor y el respeto. Los mágicos colores del arcoíris han venido para quedarse. Las pulseras trenzadas de goma o de materiales textiles, las cadenas doradas con colgantes de corazón esmaltados y los pendientes de plástico con forma de corazón.
Los perfectos compañeros del mundo de la bisutería y accesorios se han unido para disfrutar de la esperadísima temporada de playa. Aquí no pueden faltar las conchas.

Y los bolsos son una cucada.




Echar un vistazo a su web:
https://www.bijou-brigitte.com/es/
www.facebook.com/bijoubrigitte
www.instagram.com/bijoubrigitte
www.pinterest.de/bijoubrigitte
www.tiktok.com/@bijoubrigitteofficial

No hay comentarios:

Publicar un comentario