jueves, 17 de marzo de 2022

Cosmética corporal: Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque

Menuda novedad tenemos este año para tener una silueta esbelta para este verano, gracias a Somatoline Cosmetic .

Aterriza en España el nuevo tratamiento que ha revolucionado el sector de la cosmética corporal : Somatoline Cosmetic Vendas Drenantes con Acción Reductora de Choque , el tratamiento profesional intensivo que favorece el drenaje de líquidos en las piernas, con una acción reductora rápida y eficaz.

La vendaterapia es un tratamiento muy sencillo que consiste en envolver nuestra piel con una gasa elástica empapada en una solución salina , con la que se consiguen beneficios y resultados desde la primera aplicación . Dada la simplicidad del tratamiento, podremos llevarlo a cabo mientras vemos nuestra serie favorita, leemos un libro, teletrabajamos o, simplemente, mientras nos relajamos.

Las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic han sido diseñadas para combatir la retención de líquidos, grasa localizada y celulitis. Su eficacia está probada con estudios clínicos que demuestran una reducción de la circunferencia de los muslos hasta en 1’3 cm, de las rodillas en 1’4 cm y de los tobillos en 1’2 cm , ¡tras sólo una aplicación!

De igual forma, se ha probado clínicamente que las Vendas Drenantes de Somatoline Cosmetic reducen visiblemente el aspecto de la piel de naranja en un 43%, además de favorecer el drenaje de líquidos en las zonas del tobillo y la rodilla, y a ctivar la microcirculación de la piel.

LOS PRODUCTOS QUE NECESITAMOS SON: 



STARTER PACK | VENDAS DRENANTES
Vendas empapadas en Solución Salina Osmótica para el 1er uso (reutilizables hasta 8 veces)
Pantalones “efecto sauna” reutilizables.

Y
REFILL PACK | VENDAS DRENANTES
Alarga la vida útil de tus vendas con estos 6 sobres de S olución Salina Osmótica , para reutilizarlas vendas hasta 3 veces más.

Como se usan:

Exfolia y prepara la piel .
Envuelve las tus piernas con las vendas, desde el tobillo hasta la ingle.
Ponte los pantalones que se incluyen en el pack .
Deja actuar las vendas durante 50 minutos .
Retira las vendas y masajea las piernas para eliminar el exceso de producto, con movimientos ascendentes. (No es necesario enjuagar).

MÁS INFORMACIÓN:
https://www.somatolinecosmetic.com/es_es

No hay comentarios:

Publicar un comentario