miércoles, 2 de marzo de 2022

La importancia de una limpieza de 10 para nuestro rostro

Laboratorios BluevertTM presentan sus nuevos lanzamiento para iniciar la rutina diaria de cuidados. Importante eliminar todas las impurezas, hidratar y reforzar la barrera protectora cutánea, aportando también los primeros activos antiedad.

Skin Perfection by Bluevert presenta:

Clarifying Foam Cleanser, es una mousse ligera con propiedades antiedad que posee el aroma marino que caracteriza a la marca. Su composición rica en emolientes y tensioactivos suaves deja la piel impoluta, pero hidratada y confortable tras su uso. Por eso está recomendada para todo tipo de pieles, como limpieza profunda y respetuosa, mañana y noche. Adecuada incluso para tipologías grasas o con brotes de acné.

Daily Renewal Essence, una fórmula facial de uso diario con hidroxiácidos en sinergia con ingredientes calmantes e hidratantes. Así logra mejorar la apariencia general de la piel y su hidratación, contrarrestando los signos visibles del envejecimiento, y previniendo la aparición de granitos o puntos negros. Convirtiéndose así, en un gran aliado para luchar contra las imperfecciones.

Exfoliación e hidratación en un solo gesto.

@skin_perfection

No hay comentarios:

Publicar un comentario