viernes, 29 de abril de 2022

Como cuidarnos si hacemos deporte

Si disfrutamos del deporte y queremos practicidad y frescor sin renunciar al mejor cuidado de la piel, el cuerpo y el espíritu, tenemos que buscar productos que se adecuen a este estilo de vida.

Productos que valgan tanto para mujeres como para hombres. Productos como la linea SPORT, que ha sacado RITUALS, que revitalizan con fórmulas innovadoras con ingredientes naturales de alto rendimiento y fragancias frescas y revitalizantes con notas cítricas, de bergamota, menta, pimienta rosa, jengibre y sándalo.
Me parece muy original y práctico su gel de ducha efecto frío (SPORT COOLING SHOWER GEL), ya que y más en verano nos refresca y activa la circulación.
También es muy practico su Champú y gel de ducha en un mismo producto (SPORT 2 in 1 SHAMPOO & BODY WASH), ideal para llevar al gimnasio o cuando se buscan productos de alto rendimiento, que limpia piel y cabello con total suavidad y eficacia, gracias al Power Recharge Technology, al carbón activado y a la provitamina B5 procurando una agradable sensación de frescor con un exclusivo complejo de menta. Ideal para todo tipo de pieles y cabellos.
También es genial que nos den dos opciones para el desodorante,en STICK y en SPRAY, así podemos usar el que más nos guste.
Si estáis interesados en su web podéis encontrar toda la información.

No hay comentarios:

Publicar un comentario