miércoles, 13 de abril de 2022

EL SECRETO PARA CONSEGUIR UN BRONCEADO UNIFORME Y DURADERO

Alma Secret han descubierto el secreto de la reina Cleopatra del Antiguo egipto, y han decidido ponerlo a nuestro alcance con un producto que no dejará a nadie indiferente. Es el Exfoliante Corporal Cleopatra, el aliado que necesitas para lucir una piel de seda. Este cosmético renueva, suaviza y nutre la piel en profundidad dejándola luminosa, aterciopelada y suavemente perfumada con notas dulces de Sándalo y Vainilla de Tahití que te trasportarán al paraíso.


Es ideal para todo tipo de pieles, ya que el Azúcar Orgánico actúa en sinergia con los aceites de Argán, Almendras y Pepita de Uva, para regenerar, calmar e hidratar a la vez que exfolia.
La exfoliación es la clave para lucir una piel radiante (y el mejor secreto para conseguir el bronceado uniforme, bonito y duradero con el que soñamos cada verano).
Cuando exfoliamos, estamos eliminando las células muertas que se quedan en nuestra piel taponando los poros, reactivamos la circulación y potenciamos el proceso de renovación de la piel. ¿El resultado? Una piel más tersa y suave como el terciopelo. Además, prepara nuestra piel para la exposición solar y facilita la absorción de otros productos hidratantes para que los activos actúen al 100%.

ALMA SECRET® es una marca con orígenes farmacéuticos y pioneros en su época en el desarrollo de fórmulas magistrales de cosmética natural de alta calidad, reparadora y preventiva.

Venta en https://www.almasecret.com/y puntos de venta autorizados

No hay comentarios:

Publicar un comentario