martes, 5 de abril de 2022

Herbolario Bio, marca gallega de cosmética natural certificada: Gran descubrimiento.

Otra buena noticia, acabo de descubrir una marca cosmética natural certificada Herbolario Bio 
Es una marca gallega de cosmética unisex sostenible que se fabrica con ingredientes naturales, veganos, orgánicos, libres de crueldad animal y sin tóxicos utilizando exclusivamente producto local y nacional. Los nombres de los cosméticos naturales tanto faciales como corporales son gallegos y explican el origen de cada producto.
Estos cosméticos tienen como característica común que están testados en todo tipo de pieles, por lo que garantizan su óptimo resultado independientemente del tipo de piel.
Os cuento los productos que estoy probando :


Es un gel que además de limpiar, regenera, equilibra nuestra piel.
Con un energizante y fresco aroma cítrico a base de aceites esenciales que te llena de energía después de cada uso, MORRIÑA de ARROIAR es mucho más que un simple gel de baño.
Su fórmula delicada contiene un 99% de ingredientes naturales, muchos de ellos provenientes de la agricultura ecológica, e incluye multitud de extractos y aceites esenciales que no sólo eliminan eficazmente las impurezas y células muertas, sino que también ayudan a cuidar intensamente la piel de nuestro cuerpo.
Entre sus ingredientes se encuentra:
PASSIFLORA. Con un alto contenido en vitamina A y vitamina C, es ideal para mantener la piel saludable, firme y joven. Se complementa con minerales como potasio, cobre, magnesio, calcio y fósforo, y una gran cantidad de ácido linoleico, reduciendo la inflamación y la irritación. Ayuda a restaurar la función de barrera de la piel, ralentiza la descomposición del colágeno y regula la producción de sebo.
CAMOMILA. La camomila tiene propiedades descongestivas y suavizantes gracias a su contenido en aceites esenciales y flavonoides. Cuida la piel sin alterar su manto hidrolipídico ni su pH. Perfecta para pieles sensibilizadas, irritadas y deshidratadas.
MELÓN. El melón posee un alto contenido en colágeno, que ayuda a regenerar la piel y los tejidos, dándoles una apariencia más joven. Posee propiedades nutrientes y cicatrizantes, promoviendo la regeneración celular y eliminando molestias como picores o descamación.
ALOE. Tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y eliminan eficazmente la suciedad y las células muertas, además de tener propiedades antisépticas para mantener la salud de nuestra piel. Alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles y estimula el crecimiento de células sanas.


Para una piel saludable, sedosamente hidratada, flexible y protegida durante todo el día.
Es apto para la piel de toda la familia, incluidos niños y niñas a partir de 3 años.
Entre sus ingredientes se encuentra:
 El AGUACATE, elimina las células muertas, de forma delicada y combate eficazmente las impurezas, imperfecciones y acné. Nutre y purifica la piel intensamente y reduce las posibles señales de envejecimiento cutáneo gracias a su imponente poder antioxidante. Facilita la producción del colágeno de nuestras propias células, necesario para mantener y potenciar la elasticidad de la piel.
ALOE, tiene un alto contenido en saponinas, que penetran en los poros y eliminan eficazmente la suciedad y las células muertas, además de tener propiedades antisépticas para mantener la salud de nuestra piel. Alivia los síntomas de las pieles sensibles, descamadas o enrojecidas gracias a los fitoesteroles y estimula el crecimiento de células sanas entre otras propiedades.
ROSA MOSQUETA, rico en ácidos grasos esenciales, como el omega 3, omega 6 y ácido linoleico, además de vitaminas A, C o E y antioxidantes naturales como el retinol.
Y también el aceite de girasol y así mantener la hidratación durante muchas horas de la piel..





Más adelante os iré contando los productos que vaya probando esta marca, ya que me está encantando.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario