lunes, 14 de noviembre de 2022

Perfumes realizados con mimo, por MI Rebotica

Como ya sabéis MI REBOTICA es una empresa que nace de la unión de la pequeña industria cosmética y la oficina de farmacia para convertir la cosmética oficial en cosmética a mayor escala.

Pues ha lanzado dos perfumes unisex que quitan el sentido: SWEET BERRIES & ROSES y BLUE CHYPRE

Además de ingredientes naturales y un alto contenido de activos, todos los productos de Mi Rebotica se caracterizan por el mimo de lo artesanal y la esencia única que envuelve cada una de sus fórmulas. Por eso, el lanzamiento de estos perfumes es un acto inevitable para la firma, reconocida por su aroma allí donde va. Dos fragancias unisex que te llegarán al corazón.

PERFUME SWEET BERRIES & ROSES
Las primeras pinceladas que se perciben son afrutadas, gracias a la combinación de arándanos, mora y pera, reforzado por el aroma y el efecto empolvado de los pétalos de rosa, que le confieren un aire de delicadeza y elegancia. Un cóctel de sensaciones que se acentúa con el toque de las esencias de muguet y jazmín, situadas en el corazón de la fragancia.
Su intenso fondo a base de vainilla y almizcles le otorga una mayor durabilidad, potenciando el volumen del resto de esencias con las que se mezclan, obteniendo una fragancia floral con más fijación, cuerpo y personalidad.

PERFUME BLUE CHYPRE
Perfume con una salida muy fresca, cítrica, afrutada y especiada con cuerpo chipre. Con notas de cuero animalizadas muy suaves. Esta fragancia posee notas de salida muy modernas que se mezclan con el aroma amaderado y herbal del enebro, refrescando el corazón del perfume e impulsando la salida afrutada de la esencia, que mezcla toques de piña, manzana, limón y bergamota, aportando una sensación de vitalidad y frescura al instante.
La combinación del pachuli con el cistus otorga a esta esencia un toque ligeramente oriental, que se potencia con el fondo clásico y los toques amaderados que le confiere su base de musgo, almizcles y un acorde ámbar, que aportan personalidad a la fragancia.
Blue Chypre es un perfume con cuerpo y alma, energizante y con un estilo fresco y suave, características que le convierten en la elección perfecta para usar en cualquier momento del día y que aporta vitalidad y energía al instante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario