Muchas marcas ofrecen pintalabios fijos ya sean mates o con brillo, pero al final todos resecan los labios.
Pues estamos de suerte ya que Camaleon Cosmetics, marca de cosmética Made in Spain, especialista en el cuidado de los labios, que revolucionó el mercado con sus pintalabios mágicos con ingredientes naturales lanzan al mercado los pintalabios líquidos mates y permanentes, con colores intensos y un total de 8 tonos que proporcionan una cobertura total a los labios.
Se trata de unos labiales fijos, que no transfieren y tampoco resecan los labios. Tienen hasta 16 horas de duración y resisten a comidas, bebidas, besos, etc. Tras la aplicación, su textura aterciopelada, cuya composición está enriquecida con ácido hialurónico, se transforma dejando un color intenso y una sensación de confort en los labios.
Además, su fórmula de tinta líquida no cuartea ni reseca y su aplicador de alta precisión permite condensar la cantidad justa de producto y conseguir una cobertura total en una sola pasada y sin retoques. Hay que aplicarlo directamente sobre los labios, sin aplicar ningún producto graso como base, y esperar hasta que se seque.
Otra ventaja de los labiales líquidos de Camaleon es que no sacrifican sus propiedades hidratantes ni antiedad y mucho menos las altas pigmentaciones. En su fórmula, apta para veganos y para celíacos, destacan el aceite de soja y el ácido hialurónico, con propiedades hidratantes que no resecan los labios y dejan una textura suave y cremosa.
Los podéis encontrar en herbolarios, farmacias y parafarmacias.
No hay comentarios:
Publicar un comentario