Con los cambios bruscos de temperatura la piel pierde su capacidad de retener agua. Presenta un aspecto apagado, se vuelve más seca y tirante.
Por ello Clarins renueva dos de sus tratamientos dentro de su línea Hydra-Essentiel: Bi Sérum Intensif "anti-soif" surractivé y Masque Hydratant "anti-soif" réparateur.
En ambos casos más de 80% de las personas que probaron estos tratamientos afirmaron que su piel está más confortable, alisada, rellena y regenerada.
El nuevo complejo [HYALURONIC POWER COMPLEX +] está compuesto de dos tipos de ácidos hialurónicos, el de bajo peso molecular y el acetilado. Ambos están asociados a un extracto de kalanchoe bío. Este nuevo complejo Clarins permite a la piel disfrutar de una hidratación continua. Le permite renovar naturalmente su contenido de ácido hialurónico, la reequilibra, le aporta densidad y repara su barrera cutánea. Al aplicar estos tratamientos, uno siente que aporta a su piel un auténtico baño de hidratación reforzado que es 13 veces superior a la del ácido hialurónico tradicional.
Bi Sérum Intensif « anti-soif » surractivé es un suero hidratante que refuerza las defensas naturales de la piel, mejora su calidad dejándola más luminosa. También, ayuda a afinar su textura y minimiza los poros. Cuenta con un extracto de polifenoles de flores de azafrán que equilibra el microbiota de la piel. El extracto de madroño bío es sebo-regulador. Permite reducir los brillos en el rostro.
Masque Hydratant “anti-soif” réparateur es una mascarilla hidratante que contiene ceramidas, lípidos constituyentes de la barrera cutánea. Aporta nutrición y confort a la piel tirante. Refuerza y reestructura la barrera cutánea para limitar la deshidratación. La piel se nota intensamente nutrida, hidratada y confortable.
El extracto de kalanchoe proviene del comercio justo. El envase de Bi-Sérum cuenta con un frasco de vidrio de tipo cristal y una tapa de PCR 100% reciclable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario