viernes, 26 de abril de 2024

Como reforzar las 4 capas de la función barrera de nuestra piel.

Para reforzar las 4 capas de la función barrera de la piel ello es necesario el prebiótico AenomeTM, que restaura las diversas funciones de la barrera de la piel al regenerar la microbiota cutánea.
Pues este ingrediente lo podemos encontrar en la gama Biodefense de Singuladerm
Esta gama, cuida y regenera cada una de las capas de la función de barrera, tanto la física, química, inmunológica como microbiológica.

Prebiotic Serum: Escudo Protector para una Piel Resiliente
El Prebiotic Serum es un serum funcional que actúa como un escudo protector al inhibir la cascada inflamatoria y oxidativa responsable de la sensibilidad cutánea. Entre sus beneficios encontramos el equilibrio del microbioma, el bloqueo de la cascada inflamatoria y el estrés oxidativo, así como la mejora de la resiliencia de la piel frente a los cambios de temperatura. Formulado con ingredientes como el 3% de AenomeTM, 2% del péptido Telessence TelmericTM, agentes antirradicalarios y lecitina, este serum de textura ligera y fundente ofrece una absorción rápida.

Prebiotic Cream: Hidratación y Fortaleza para una Piel Saludable
La Prebiotic Cream es una crema funcional diseñada para mantener y fortalecer la piel, reponiendo el Factor Natural de Hidratación (FNH) y reforzando la pérdida de lípidos asociada al envejecimiento. Entre sus beneficios se encuentran el equilibrio del microbioma, la síntesis de ceramidas para fortalecer la barrera química de la piel y la creación de un film protector que hidrata a corto y largo plazo. Con ingredientes estrella como el 3% de AenomeTM, 2% del extracto biotecnológico PauseîleTM, ceramidas y AH alto PM, esta crema se presenta en textura cremi-gel de rápida absorción para pieles mixtas/grasas o en textura rica y nutritiva para pieles normales/secas.

Prebiotic Mask: Reparación y Regeneración para una Piel Radiante
La gama Biodefense se completa con la Prebiotic Mask. Una mascarilla equilibrante de la función barrera que repara y regenera la piel más dañada, a la vez que la hidrata, calma y le devuelve toda la flexibilidad y luminosidad. Con ingredientes como el 3% de AenomeTM, 2% de PauseîleTM, 1,5% del factor de crecimiento PureoxinTM, 3,5% de Manteca de Karité y Pantenol, esta mascarilla presenta una textura nutritiva con acabado sedoso tras su absorción.
Su modo de uso es mediante la aplicación de una generosa capa sobre el rostro, esperar 2-3 minutos y masajear hasta su total absorción después de la aplicación previa del Prebiotic serum durante la rutina facial de noche.
La nueva línea Biodefense de Singuladerm representa el compromiso continuo de la marca con la excelencia en el cuidado de la piel, ofreciendo soluciones avanzadas y eficaces para lograr una piel saludable y radiante.


No hay comentarios:

Publicar un comentario