El estilo boho y setentero, que ha dominado las pasarelas y que nunca pasa de moda, alcanza una nueva dimensión al incorporar el denim en nuestros looks. Jeans, shorts, camisas y cazadoras vaqueras se hacen más presentes que nunca, fusionándose a la perfección con prendas clásicas como faldas, americanas o blusas. Su versatilidad y facilidad para combinar hacen del denim el aliado ideal, adaptándose con estilo a cualquier ocasión.
La colección de Elena Mirò, (ya sabéis que esta marca trabaja con un tallaje extenso), se basa en detalles como hileras de botones, lentejuelas, cadenas, bordados, pañuelos entre las trabillas y estampados láser aportan ese aire fresco y actual.
Esta marca italiana nos desvela la clave para sacar el mayor partido a tus prendas vaqueras: combinar lo clásico con lo vanguardista y lo informal con lo elegante. De esta manera, descubrimos nuevos terrenos de juego que estén a la altura de las exigencias de estilo más actuales, ayudándonos a crear con mil interpretaciones los looks más elevados.
Con solo añadir una camiseta o cambiar los zapatos, un vaquero de pierna ancha como el modelo Wanda o un toque de lentejuelas en el vaquero Rose de corte recto pueden transformar tu look en un auténtico imprescindible.
No hay comentarios:
Publicar un comentario