domingo, 6 de julio de 2025

La joyas de Toni Acosta

La talentosa Toni Acosta deslumbró la tarde del 18 de junio en la première de Padre no hay más que uno 5: Nido repleto, celebrada en la emblemática Plaza Mayor de Madrid.


Radiante y elegante, la actriz acaparó todas las miradas con un total look cuidadosamente elegido para la ocasión. Acompañando a su compañero de reparto y director, Santiago Segura, Toni brilló no solo por su porte, sino también por las impresionantes joyas de Mumit, que elevaron su estilismo a un nivel de sofisticación y glamour.

Complementando un outfit de impecable corte y estilo, la actriz lució piezas clave de la firma en Oro Blanco de 18 Kt engastado con diamantes. Entre ellas, destacan los icónicos pendientes Garden, cuya estructura floral abrazó su rostro con un romanticismo atemporal; la refinada combinación de las sortijas Twin Diamonds, Selene, Garden y Everline, que aportaron un brillo delicado y moderno; y como broche final, la pulsera Ava, una joya sutil, elegante y cargada de simbolismo.

Una selección que no solo realzó su belleza, sino que consolidó a Toni como la invitada perfecta, tanto para grandes alfombras como para eventos más desenfadados.

Entre otras piezas lució:

Los pendientes Garden, su diseño traza un maravilloso aro a través de la superposición de flores de diamantes. Estos pendientes de marcada sensibilidad romántica son un icono atemporal. La maravillosa forma de estos pendientes junto con su intrincado diseño hace que cada diamante brille de forma única evocando un delicado racimo de flores. Poseen un cierre catalán, el cierre más seguro para este tipo de pendiente contribuyendo a su estética completa. Está disponible en tres versiones, oro amarillo, rosa y blanco de 18 Kt.


La sortija Twin Diamonds destaca por un diseño doble y por un deslumbrante conjunto de diamantes de 0,45 quilates, reflejo de la fusión de atemporalidad y distinción que caracteriza a Mumit. Cómoda y versátil, es perfecta para combinar con otros anillos o para llevarla sola con looks más minimalistas.


La sortija Selene, Selene, la diosa griega de la luna, es la personificación del equilibrio entre la luz y la oscuridad. De la misma forma, el diseño dualista de esta colección se distingue por un aro con pavé de diamantes y uno liso, aparentemente separados pero unidos en perfecta armonía. Esta yuxtaposición de elementos luminosos y mate refleja la belleza de un supuesto contraste que, en realidad, representa las dos caras de un todo. Más allá de su valor simbólico, esta sortija es una elección perfecta para aquellos que buscan una joya sofisticada y moderna para el día a día. Su esencia contemporánea y su delicado brillo aportan un toque de distinción único a cualquier estilismo.


La pulsera Ava, es una delicada joya con un encantador diseño de líneas y estructura depurada que expresan la sencillez más excepcional, convirtiendo esta pulsera en el complemento perfecto para los looks de día y noche. Esta pulsera de estilo minimalista cargada de romanticismo mediante la unión de sus dos diamantes en chatón, que simbolizan el amor infinito, es una joya exquisita y elegante con un exquisito aire de modernidad. Está disponible en tres versiones, oro amarillo, rosa y blanco de 18 Kt.



No hay comentarios:

Publicar un comentario