lunes, 5 de octubre de 2015

LOS PRODUCTOS DE ARTISTRY

 Hace poco os conté que había estado en el centro de Madrid de Artistry.

Artistry, la línea cosmética de Amway con más de 40 años de experiencia en el mercado tiene como objetivo sacar el máximo partido a la belleza natural de cada mujer.
Pues hoy os cuento algunos de los productos que he podido probar de esta marca.





Fundada en 1958, Artistry ofrece tratamientos intensivos anti edad clínicamente probados, junto a una amplia gama de productos de maquillaje.






Y los productos que he podido probar son estos, y la verdad es que me han encantado:














Esencia Iluminadora ARTISTRY IDEAL RADIANCE: ofrece brillo en el rostro, aporta luminosidad y mejora la piel fatigada al instante.
Crema Hidratante Iluminadora ARTISTRY IDEAL RADIANCE: mejora la uniformidad del tono de la piel, corrige la hiperpigmentación y logra un rostro más radiante, a la vez que hidrata y nutre en profundidad.

La Máscara Volumen de ARTISTRY SIGNATURE EYES proporciona un volumen de pestañas intenso e inmediato y el Delineador para Ojos Líquido Automático ARTISTRY SIGNATURE EYES ayuda a acentuar y definir el look que se escoja para el maquillaje de ojos y lograr una mirada espectacular.

Color y brillo de Labios ARTISTRY SIGNATURE COLOR , cuya  fórmula contiene pigmentos de color de Signature Colors para proporcionar la cantidad perfecta de color y cobertura.


Pasaros por su tienda o por su web, la calidad precio es excelente.


BESITOS



1 comentario:

  1. Doy fe que son estupendos!!! Los labiales son preciosos...
    Besitos y feliz semana Bego!!

    ResponderEliminar