viernes, 11 de marzo de 2016

Llega la primavera con The Body Shop



Os quiero comentar las novedades de esta Marca de cosmética que acaba de cumplir 40 años en el mercado. En  colaboración con los agricultores de Herefordshire, Inglaterra,  donde trabajan con la tierra, no contra ella The body Shop han creado una línea nueva de productos. Al ofrecer un hogar para pequeños mamíferos e insectos, estos agricultores mantienen el equilibrio de la naturaleza que, a su vez, elimina el uso de productos químicos. Esta dedicación a la agricultura pensando en el planeta es lo que hace de este vivero el mejor lugar para el cultivo de preciosas rosas.
Y así crear la línea British Rose 100% orgánica.






También siguiendo su normativa de solaridad por la compra de cada Crema de Manos de Cáñamo de
Edición Limitada, donarán 2 € a The Body Shop Foundation. Con tu donación estarás respaldando el objetivo de la Fundación de recaudar 300.000 libras* para proteger y enriquecer el planeta, los océanos, los animales y las personas
Y por último destacar la línea SLEEPING CREAM, que revitaliza tu piel mientras duermes. Una potente combinación de semillas y 7 aceites esenciales.


Un cuidado esencial durante la noche.
Lo que más me ha llamado la atención es el agua de colonia, porque no huele al típico perfume de rosas, es más fresca, os invito a pasaros por la tienda y probarla.
Besitos










3 comentarios:

  1. Es una marca que me encanta, y además lleva a cabo muchas acciones sociales!!! Un 10 por The Body Shop, haber si otras marcas aprenden.

    Besotes y feliz semana
    www.trendyfriendsblog.com

    ResponderEliminar
  2. Me gusta muchísimo the boda shop , los productos q probé me encantaron

    ResponderEliminar
  3. Hola Bego! Me ha parecido muy interesante Sleeping cream, me gustaría probarlo porque estaba buscando algo así para que mi piel descansara y se regenerará. Tomo nota.
    Besos

    ResponderEliminar